marzo 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Coronavirus en Rosario: récord de 7 casos, más 2 en Granadero Baigorria

La ciudad alcanzó su cifra más alta de contagios en un día y acumula 148 desde el inicio de la pandemia. En toda la provincia, los nuevos positivos son 15. El detalle

 

 

Fuente: Rosario3

Rosario alcanzó este jueves su récord diario de contagios de coronavirus, con 7 en las últimas 24 horas, y son 9 en el departamento al registrarse también 2 casos nuevos en Granadero Baigorria. En toda la provincia se suman 15 este jueves.

Fuentes municipales adelantaron a Rosario3 que los 7 nuevos positivos de la ciudad corresponden a clusters de covid-19 con nexo definido y todos por contactos con personas de la región del Amba, la más complicada por la pandemia.

También se estableció el origen del contagio del niño de 5 de barrio Las Flores, informado más temprano, lo que generó cierto alivio en las autoridades locales de Salud ya que consideran esa situación controlada.

No obstante, anunciaron que este viernes realizarán un nuevo operativo Detectar en ese sector de la zona sur de la ciudad para descartar otros posibles infectados.

Seguirán con los operativos Detectar en barrios populares rosarinos. (Alan Monzón/Rosario3)