abril 20, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Nuevo disco de Susan Ferrer, un discazo

Susan Ferrer, Primera Dama del Musical Hair, Jesucristo Superstar, Amor sin Barreras, El loco de Asis, El hombre de la Mancha, Argentina Vamos a Cantar Una historia, David, El Musical, De Broadway a Corrientes, Casting, el Musical de Musicales, Tres Damas para un Show y muchas otras obras, llega ahora con un nuevo disco grabado con el acompañamiento otros artistas de renombre, titulado “Entre amigos”.

 

Hace más de un año Susan Ferrer estaba terminando un disco soñado, ya había grabado con Sandra Mihanovich, JAF, Ligia Piro, Karina K, Horacio Cabarcos. Oscar Kraimer y El Buenos Aires Gospel Soul.

Cuando surge la posibilidad de concretar el Homenaje que tenía planeado para Eladia Blázquez. Deja, momentáneamente suspendido este proyecto y Realiza Simplemente Eladia , espectáculo Teatral, con la Dirección de Ana María Cores . Estrenan en el Teatro Maipo, donde concretan una temporada de cuatro meses. Susan es nominada a los premios ACE. Al completar las funciones del Maipo presentan Simplemente Eladia en distintos escenarios en Capital y Provincia, entre ellos El teatro Roma de Avellaneda y el Teatro de UOCRA en CABA. Cuando comenzó este año 2020 Susan decide retomar el disco que había quedado esperando.

Convoca a Ruben Rada , quien fuera su compañero en Hair, en su estreno en los años 70’, El negro se suma y Graban Quien va a Cantar, Luego Se sumaría Marilina Ross, Tambien Julia Zenko, más adelante, Piero. Litto Nebbia, quien también acepta y cumple un sueño de Susan de hacer una versión en tiempo de Jazz del tema “Viento, dile a la lluvia”.

Cuando se estaba completando la producción, llega la Pandemia. El Covid 19, obliga a repensar lo que se hará con esta importante producción. Hablan con la Gente de Pattaya Discos y deciden comenzar a subir de a uno los temas en Spotify y otras 53 Plataformas Musicales del mundo. Queda pendiente la edición del CD, que estaba conversada con EDEN de la provincia de Córdoba, cosa que se hará , cuando se supere todo lo que el mundo enfrenta.

Susan Ferrer logró un material increíble, con la participación de Ruben Rada, Piero, Lito Nebbia, Sandra Mihanovich, Ligia Piro, Juan Antonio Ferreyra (JAF), Marilina Ross, Karina K, Julia Zenco, Ana María Cores, Oscar Lajad, Sista Lo y el Buenos Aires Gospel Soul, Aquiles Rogero, Anahí Core, Horacio Cabarcos, Andres Rot, Oscar Kraimar y Rodrigo Mercado, con arreglos musicales e ingeniería de sonido Joshep Chaparro.

Manuel Gonzalez Gil ya escribió un guion que dirigira Ana maria Cores y esperan subir a Streaming en los próximos meses.