abril 26, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Teatro: “Aeroplanos” llega volando a tu casa por streaming

 

 

La obra de teatro “Aeroplanos”, con Héctor Calori y Guillermo Marcos, llega a tu casa volando por streaming, esta nueva modalidad en tiempos de pandemia, que nos acerca a la escena de las tablas, el próximo 19 de noviembre a las 21 horas por Ticketek live.

 

La obra, escrita por Carlos Gorostiza, es la historia de dos personajes entrañables que fueron amigos por sesenta años. Su convivencia nos ofrece un intenso y rico intercambio de humor, ternura y solidaridad.

El espectador tendrá la oportunidad de sentir el goce de la amistad desde su propia experiencia.

La obra plantea, desde el alma misma del adulto mayor, el oscuro temor a la muerte, la soledad, la perdida de independencia y al mismo tiempo nos muestra la iluminada esperanza de disfrutar libremente los últimos años de vida. Así, nos internamos en la vejez de dos personajes que se preguntan, con buen humor y sin solemnidad, sobre los por qué de la existencia. Entre anécdotas, bromas y confidencias, la obra cuenta un día crucial para estos personajes.

“Aeroplanos” nos remite a la alegría y necesidad de compartir con alguien la dicha y el dolor de la existencia. Esta obra nos permite valorar el significado de la palabra “amistad”, una bella forma del amor, un privilegio y un sostén ante el duro oficio de vivir.

Sin dudas, una gran obra para que vea toda la familia y con un solo ticket de entrada.

Reservate un lugar para disfrutar de esta gran historia en : https://www.ticketek.com.ar/aeroplanos/online