abril 26, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Fabian Medina Economista Sobre Precios de Alimentos: hay sectores que esquilmaron a los Argentinos

En el Programa “Imaginario Popular” en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 www.radiogranrosario.com.ar la conductora Marita Cabrera Palacios entrevisto al Economista Fabian Medina sobre el acuerdo que congelaría los precios de los precios de los alimentos, bebidas y elementos de higiene. Medida que busca acercar los alimentos en los hogares Argentinos.

En el comienzo nos expone y reflexiona que muchos productos que han ingresado en este listado de productos ya habían sido alcanzados por porcentajes de aumentos muy importantes y que hoy el empresariado del sector aceptaron rápidamente la baja de los mismos de manera sospechosa. Es obvio que los sectores de la alimentación estuvo esquilmando a la población y obteniendo ganancias siderales.

El congelamiento de precios solo como herramienta si no va acompañada de otras La resolución de la secretaria de comercio debe ser acompañado de las medidas necesarias de control del cumplimiento de la Resolución de la secretaria de comercio de la Nación. Entre otros temas.