marzo 19, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Senadora Nacional Sra. Sacnun: debemos caracterizar la necesidad de la creación de puestos de trabajo

En el Programa “Imaginario Popular” entrevistamos a la Senadora Nacional de la Provincia de Santa Fe Dra. María de los Ángeles Sacnun quien es la autora del Proyecto de convertir los planes sociales en puestos de trabajo genuinos presentado en septiembre pasado, ensamblando la recuperación industrial y económica lograr la generación de estos programas en trabajadores capacitados encuadrados en los Convenios Colectivos de Trabajo. Expresa los Peronistas siempre apostamos a la generación de empleo y la recuperación de la industria, comercios y PYMES.

También realizamos una evaluación de la campaña política de cara al próximo 14 de noviembre de 2.021 dada la puesta en escena de una campaña sucia, difamatoria, engañosa y/o mentirosa.

Suscribimos, los candidatos del Frente de Todos una iniciativa de la ética, el respeto mutuo que se debe tener en campaña, impulsado por el Sindicato de Prensa de Rosario.

También nos relata cada una de las acciones y decisiones políticas llevadas adelante tanto desde el gobierno provincial como el gobierno Nacional en políticas tangibles, que se ha visibilizado en lo transcurrido de esta campaña electoral en la recorrida de la Provincia de Santa Fe.

Hablemos de la decisión del Gobierno nacional a través de la Secretario de comercio de la Nación Roberto Felleti, de poner un freno a la escalada de los aumentos de precios en Argentina como una herramienta contando entre otras cosas la aplicación de la Ley de Góndolas impulsada por la Legisladora.