marzo 28, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Concejal y candidato a Diputado Nacional Dr. Eduardo Toniolli: “Santa Fe necesita la aprobación de las Leyes de Reforma de la Seguridad Publica”

Contactamos al Concejal de la ciudad Dr. Eduardo Toniolli y Candidato a Diputados Nacional de caras a las próximas elecciones, comenzamos informando la realidad del transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Rosario que según el Observatorio del Transporte de Rosario, que nos comenta que luego de la decisión de la unificación de líneas y recorridos en oportunidad de la Pandemia se sabe que se redujo la flota de colectivos y arroja hoy la falta de 150 unidades en el servicio de transporte. El Intendente prometió que se van a separar las líneas nuevamente y estamos a la espera de que suceda.

En cuanto a la campaña y al contacto con los ciudadanos y vecinos hoy se nota el alivio de estar aparente mas cerca de la salida de la Pandemia, como así con la situación la preocupación en las cuestiones económicas y el tema de la seguridad

Como candidato a Diputado conversamos y nos cuenta sobre otro medio de transporte muy importante en cuanto a lo necesario para la economía de la region como es el ferrocarril. Abordamos temas relativos a la educación.

Nos deja un mensaje final que votemos con conciencia apostando a la esperanza.