diciembre 3, 2021

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario Sr. Sergio López: ” Siempre acompañamos lo que es favorable al consumidor”

Contactamos al Presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario Sr. Sergio López con quien evaluamos la Resolución de Precios de la Secretaria de Comercio de la Nación sobre el congelamiento de precios.

Siempre estamos de lado de los consumidores, nos relata las diferencias que hay entre las negociaciones en Buenos Aires y la realidad del interior del pais.

Nosotros acompañamos todas las iniciativas tanto sean Nacionales, Provinciales y/o Municipales, nuestra mayor preocupación es que los grandes industriales de la alimentación entreguen los productos a los supermercados. No vamos a mentir cuando no lleguen a las góndolas lo vamos a denunciar.

El acuerdo que Santa Fe logro fue sentar,, las tres patas el gobierno (que puso la herramienta económica como Billetera Santa Fe), las empresas y los supermercados donde se acordó un listado de 120 productos que inclusive son mas baratos que los que son parte del actual congelamiento.