abril 26, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Senadora Nacional Dra. María de los Ángeles Sacnun: “la oposición tiene un profundo desprecio por el pueblo santafesino”

En el comienzo de nuestro Programa nos comunicamos con la Senadora Nacional Dra. María de los Ángeles Sacnun, con quien pensamos en voz alta las diferentes situaciones de esta campaña política muy irrespetuosa hacia el resto de los actores, como así el profundo desprecio que tiene un sector de los políticos especialmente los que se nuclean en la oposición.

Nosotros deseamos debatir proyectos como los de la justicia, de la seguridad entre otros que la población tanto necesita.

Nosotros al comienzo de la campaña suscribimos un acuerdo donde se establecían limites éticos. No obstante no podemos permitir el la estigmatización, la mentira hacer falsas promesas, la descalificación, la degradación del otro  y todo este tipo de artimañas que deforman, desinforman y engañan.

Nos cuenta toda la recorrida en toda la extensión de la provincia a lo largo y ancho. Una de las noticias alentadoras de estos recorridos en que hace 12 días consecutivos no se registraron muertes por COVID 19.

También lo que ha implicado la reactivación de la Obra Publica, el impacto de la motorización de la Industria en el territorio. La generación de puestos de trabajo en las empresas privadas y en la ruralidad