abril 19, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Secretario de Coordinación Ministerio de Salud Santa Fe Dr. Miguel Rabbia: “Hemos Sorteado la Tercer Ola de Covid 19 en Argentina”

Entrevistamos al Dr. Miguel Rabbia pensando en voz alta una gran noticia de la cifra Cero en cuanto a las Mortalidad, que se debe a un logro de la comunidad, del gobierno nacional como del accionar de la Provincia de Santa Fe en la formidable campaña de Vacunación, como la que se lleva adelante en los niños.

En nuestra region viene bajando muchísimo la incidencia de mortalidad frente al covid-19 un hecho muy prometedor para atravesar la crisis sanitaria en comparación a lo acontecido el año 2.020

Afortunadamente en Argentina hay un Sistema de Salud que esta a disposición de la población y  la decisión de un gobierno tanto provincial como nacional atentos a preservar la salud de todos y todas.

Es importante destacar que el mundo lleva contando ya la cuarta ola de la Pandemia del Coronavirus y en nuestro pais sorteamos la segunda ola pensando en los que sostienen mentiras asustando a la comunidad.