abril 16, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Ex Juez Dr. Carlos Rozanski: “Es bastante elocuente que el ex Pte. Mauricio Macri comanda una banda criminal muy importante, que hubo en el pais en democracia.”

En el Programa “Imaginario Popular” en Radio Gran Rosario F:M. 88.9 www.radiogranrosario.com.ar la conductora Marita Cabrera Palacios Entrevista al Ex juez Dr. Carlos Rozanski realizamos un análisis de como funciona la “Justicia” en Argentina, pensar la justicia en abstracto no es nada.

La justicia es una institución grande y hay de todo, en nuestro pais hay un montón de gente, jueces/as fiscales/as que trabajan bien, son honestos y otro grupo que no son honestos porque son delincuentes y que han sido cómplices de muchos crímenes en la Republica Argentina que es uno de los problemas mas serios a mi entender, la complicidad de la justicia o de un sector de la justicia.

Con respecto a las escuchas daría para pensar que el ex presidente tuviera carpetazos de todo el mundo inclusive de los integrantes de la justicia y quedaría expuesto en lo acontecido en sus ultimas idas a los juzgados?  Es bastante elocuente que el ex Pte. Mauricio Macri comanda una banda criminal muy importante que hubo en el pais.

Los delitos  cometidos solo se pueden dar si hay complicidad de una parte del Poder Judicial , Carlos Stornelli corrupto delincuente hoy esta en su cargo como ejemplo.

Hay que tomar medidas muy drásticas para modificar estas cosas y cambiar el rumbo de la justicia. que garantiza la impunidad de este sector que acompaña a Macri.

Evaluamos también lo que hubiera implicado la aprobación de la “Reforma de la Justicia” y cree que no hay posibilidades de modificarse, sobre los precios políticos no hay decisión política para resolver deudas sociales y de justicia pendiente.