abril 29, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

El Dr. Diego Raidan Defensor del ex Juez Dr. Luis Carzoglio: “Hay mucho por democratizar, hay mucho que mejorar en la Justicia”

En el Programa “Imaginario Popular” en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 www.radiogranrosrio.com.ar Marita Cabrera Palacios entrevista al Dr. Diego Raidan Abogado Defensor del ex Juez Luis Carzoglio, con respecto a la persecución librada por los funcionarios del gobierno de Macri a nivel nacional, como los miembros del gabinete de M.E. Vidal gobernadora de la Provincia que se desplego en Buenos Aires.

Justamente la persecución al ex Juez Dr. Luis Carzoglio se dio por impartir justicia dado que es de publico conocimiento que fue visitado en su despacho por funcionarios de la mesa judicial del gobierno Macrista para encarcelar “meter preso a Moyano” a lo cual se negó con el resultado de su destitución. Comenzando como punta de lanza la persecución de sindicalistas del Macrismo para el disciplinamiento y escarmiento de los gremios y de los trabajadores.

También nos comenta la persecución que el estudio jurídico propio había sido investigado por los espías, quienes llevaban a la practica estas conductas indebidas e ilegales comenzando en julio del 2.018 antes de ser inclusive el abogado defensor del Dr. Carzoglio.

También nos cuenta sobre la opulencia, la forma faraónica en la que se regodea la actual Corte Suprema de la Justicia de la Nación.

Hay mucho por democratizar, hay mucho que mejorar en la Justicia, la preocupación es el accionar peligroso de estos integrantes del Ministerio Publico Fiscal que interpreta las leyes como quieren, la actuación de Conte Grand entre muchas irregularidades de quienes deberían responder al Pueblo.

Nos enumera también muchas de las causas armadas, las amenazas a los acusados falsamente y las amenazas de muerte inclusive a las familias, que se ventilaban en los medios de comunicación contra dirigentes gremiales, políticos, funcionarios, jueces, etc.