abril 25, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Entrevistamos al Filosofo y Asesor Presidencial Ricardo Forster: “hay que volcar el crecimiento económico en una mejor vida para los Argentinos”

Entrevistamos al Filosofo y Asesor Presidencial Ricardo Forster con quien reflexionamos que esta claro que la jornada del próximo domingo es importante y que no implica cambios en el Gobierno.

A partir del 15 de noviembre se abren dos años de gobernar, de tratar de reencontrarse con las propuestas que lo llevaron al triunfo del 2.019 temiendo en cuenta la brutal tormenta que fue la Pandemia inesperada.

Es fundamental teniendo en claro que hay que sellar la unidad para los dos años que quedan para llegar al 2.023 habiendo recorrido un camino que le devuelva fundamentalmente al Pueblo Argentino la sensación que hay futuro, que hay horizonte, que su vida económica, que su vida social sea guiada a un proceso de recuperación efectiva.

También pensar quienes son los otros? Que es el macrismo? Que representan? Las sociedad a veces tienen memoria corta , que el día a día es abrumador, que los medios hegemónicos martillea todo el día, todo lo que tiene a su alrededor y sino lo inventa.

La inseguridad aparece un rato antes un acto electoral, ya conocemos como es su estrategia, de lastimar de horadar, de agobiar a la población lo hicieron toda la Pandemia lo siguen haciendo en la post-pandemia, pero el gobierno tiene que gobernar tiene que construir el camino desde el 15/11.

La economía siempre es importante,  pero también el estado de animo, el haber atravesado la pandemia. Se juega la cuestión simbólica, cuestión afectiva, la construcción de lo cultural, la formación del sentido común, el papel de los medios de comunicación para todos loa Argentinos.  La construcción social y la construcción institucional y volcar ese crecimiento económico para os Argentinos.