abril 23, 2024

Radio Gran Rosario

FM 88.9 MHZ.

Hisopados negativos para todo el plantel de Newell’s

Los resultados de los estudios de esta mañana se conocieron rápido. Los 28 jugadores de Newell’s dieron negativo, el lunes repiten los test y el martes entrenan.

 

Por Ovación – La Capital

Los futbolistas de Newell’s cumplieron con todos los controles exigidos por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las autoridades sanitarias para poder volver la semana que viene a los entrenamientos después de largos meses de parate por la pandemia por el coronavirus. El plantel completo, con la incorporación de varios juveniles de las divisiones inferiores, más cuerpo técnico y auxiliares cumplieron con el hisopado para determinar si alguno se contagió del virus que está azotando al mundo. Y a la noche los resultados estuvieron: todos negativos.

Hola muchachos. El plantel leproso se prepara para regresar a las prácticas”, publicó en las redes sociales la entidad del Parque de la Independencia con algunas fotos de los futbolistas más emblemáticos pasando por el testeo que se realiza.

“Los jugadores se sometieron hoy a los hisopados estipulados en el protocolo para comenzar los entrenamientos. La vuelta a los entrenamientos en el fútbol se producirá el próximo lunes 10 de agosto”, agregó la entidad tras el cumplimiento de los controles exigidos antes de retornar al trabajo y comenzar los exigentes entrenamientos.

Además de todos los futbolistas con mucho rodaje y conocidos, también pasaron por el testeo Juan Sforza, Enzo Cabrera, Nicolás Castro, Mateo Maccari, Tobías Donsanti, Manuel Llano, Ramiro Sordo, Francisco González, Williams Barlasina y Brian Aguirre, entre otros. Santiago Gentiletti y Matías Orihuela no estuvieron.

Con los resultados en las manos, la tranquilidad llegó al plantel leproso, que curiosamente tiene un caso: el del jugador contratado que aún no llegó: Manuel Gianini. Ahora el lunes se repetirán los hisopados y el martes sí, al final el plantel de Newell’s volverá a trabajar.